Stellium Light

Thursday 27 June 2013

Hoy me gustaría compartir mi conocimiento de cómo funciona la astrología en la vida real.

Júpiter transitando por los últimos grados del signo de Géminis le hizo un trino  (aspecto armónico) a la conjunción de mi Sol y Mercurio Natal en el signo de Libra Nota: Cuando se analizan los aspectos astrológicos, también se analizan las casas (lugar en la Carta Natal) donde se encuentran los planetas natales y en transito.

Este regalo del Universo se podía predecir para finales de  Mayo principios de Junio 2013. Los tránsitos armónicos del planeta Júpiter, por lo general, están relacionados con oportunidades de expansión de nuestras creencias y conocimiento a través de un viaje, intercambio cultural, lenguaje, cursos y estudios, relacionandolo con las casas donde sucede el aspecto astrológico.

Repentinamente por causas de fuerza mayor tuve que viajar a Venezuela el 21 de Mayo del 2013. A pocos días de mi llegada a Venezuela, por extrañas circunstancias de la vida… Como diría mi profesora Alice: “cuando el estudiante esta preparado para recibir un conocimiento, el Universo se confabula y se lo presenta”; tuve el honor de conocer a las Licenciadas  Daisy Tortosa y Alice Marteen (my profesora), quienes a su vez son las  fundadoras del Instituto SANAVID – Sanación Holística y Medicina Cuántica – www.fundacionsavid.com.ve

De la noche a la mañana comencé un curso intensivo de Kabbalah donde recibí conocimientos de este estudio antiguo. El curso estaba basado en el análisis de la vida espiritual del ser humano y su relación con la energía Divina que creo nuestro Mundo.  Mediante la instrucción y la práctica del conocimiento de causa - efecto, su relación con los acontecimientos de la vida y nuestra misión de vida, he podido ampliar mi desarrollo en el área espiritual... Que mejor regalo me hubiera podido dar el transito de Júpiter en mi Carta Natal?

En este intercambio de conocimientos también, tuve la oportunidad de ser entrevistada en 2 emisoras de Radio:
  • Radio Sintonía 1420 AM y
  • Radio la Súper Romántica 89.5 FM.

Este fue el mejor obsequio que me pudo haber dejado Júpiter transitando por el signo de Géminis. Como parte de mi certificación tuve que responder llamadas analizando preguntas a la audiencia. Siempre quise tener la oportunidad de llegar a muchas personas a través de los medios de comunicación... Esta fue una vivencia inolvidable!

A continuación les copio las palabras que recibí de la Licenciada Daisy Tortosa en el día de hoy:

"LAS GRAFICAS, CORRESPONDEN A LA ENTREVISTA REALIZADADA POR LA LICENCIADA ROXANA RODRIGUEZ A LA ASTROLOGA VENEZOLANA, RESIDENTE EN  AUSTRALIA CECILIA ANDERSON, QUIEN ESTUVO EN COMPAÑIA DE LA LICENCIADA ALICE MARTEEN, DIRECTORA FUNDADORA DE SANAVID, DE  VISITA  AL PROGRAMA ENERGIAS DEL UNIVERSO, DE RADIO SINTONIA, 1420 AM, Y A LA REVISTA UNIVERSO NUEVA ERA DEL RECONOCIDO ASTRÓLOGO VENEZOLANO CARLOS DUM, VICE PRESIDENTE DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE ASTROLOGOS DE VENEZUELA (FEVA)....FELICITACIONES!!!!! "Daisy

 




CECILIA ANDERSON, ISABEL GONZALEZ Y MIGDALIA TORCATT, PROGRAMA DE RADIO, AL RETORNO, POR SUPER ROMANTICA 89.5 FM, GUATIRE, LUNES A VIERNES DE 5.00 A 8.00 PM, HORA DE CARACAS-VENEZUELA

Si deseas solicitar el servicio astrológico personalizado, para conocer cómo te influye la energía cósmica a nivel personal y recibir orientación para lograr la evolución material y espiritual que mereces, te invito a visitar la página Web para conocer todos los servicios: www.stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment